La mejor parte de rituales para matar

Haz un ara al muñinflujo, enciende una vela y pide a los espíritus que actúen en tu nombre. Concéntrate en la persona que quieres que reciba el hechizo.

Una oportunidad más, recuerde tener en cuenta los riegos y peligros de usar la magia negra, especialmente cuando le estás deseando mal a esa persona por motivos amorosos, recuerda que puede perjudicarte a ti multiplicado por tres.

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un lado seguro, donde nadie pueda tener llegada.

Una ocasión conocido todo esto, el mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los viernes por la Confusión.

Hechizo para que se entregue a ti y tú seas su primer hombre Conseguirás lo que quieras de ella. Sí, con este hechizo para que se entregue a ti y tú Continue Reading

Por medio de los rituales donde se aplique la fuerza que tenemos a nivel mental, puedes conquistar con éxito controlar los pensamientos y obtener la atención de ese hombre para que sea tuyo en mente, cuerpo y alma.

Es posible que tengamos al chico o a la chica de nuestros sueños por un tiempo, pero que llegue el día en el que la vida nos lo arrebate de la peor modo posible.

Tú sueño es muy revelador pero tal vez tu mente te está enviando pensamientos confusos, mañana al despiertar toma inmediatamente un vaso de agua, respira profundamente y en una hoja de papel escribe […]

Prende tres velas rojas, escribe en un papel con un lápiz rojo el nombre completo de la persona y el tuyo, y antiguamente de doblarlo rocía los nombres con esencia de canela.

Repite el proceso durante los próximos 13 díFigura, es decir, solo fumando y diciendo las mismas palabras.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Encontrarás una cantidad de hechizos más sencillos de realizar, que puedes implementar en tú día a día con tu pareja, eso sí, procura que no se dé cuenta o de lo contrario podría dañar la relación.

Ayer de comenzar a amarres realizar conjuros de amor y antiguamente de ponerte a hacer poco, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, aún te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas  amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si individualidad muy potente singular sencillo.

Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color rojo tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Esparce una cucharada de azúcar encima del nombre y dobla el papel en tres partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *